jueves, 14 de noviembre de 2013

El camino hacia el final.

En la vida nos ponemos retos, metas.. Hay veces que no sabemos bien lo que queremos, que nos perdemos, hay veces que tenemos miedo, otras nos desorientamos y caemos. Pero la vida también me ha enseñado que si quieres algo con todas tus fuerzas se puede llegar a conseguir. Si te tomas a ti mismo  y a lo que más te importa como "el centro del mundo", si lo deseas como nunca has deseado nada la vida te lo dará. No vivamos frustrados, no nos equivoquemos de camino por un "eso es imposible". Rendirse es no acabar y dejar las cosas a medias es no hacerlo, no se trata de intentarlo se trata de conseguirlo. No es participar es llegar.
Alguien me dijo alguna vez "lo importante es participar es un cartel que queda muy bonito en una pared y la gente se puede apoyar en ello", pero luego descubres que no que lo importante no es intentarlo, lo importante es conseguirlo. Lo importante es no rendirse con un "por lo menos he participado", lo importante es que cuando caigas te levantes. En la vida nos vamos a caer muchísimas veces, pero  ¿y qué? Para conseguir tu meta hay que ser paciente, el trabajo nadie te lo va a dar hecho. No importa cuando lo importante es alcanzar tu objetivo y es que no hay mejor sensación que sentirte realizado.
Mientras tanto tenemos la satisfacción de cerrar los ojos bien fuerte pensar en aquel deseo y sonreir porque aunque no sepas cuando cada día que pasa está más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario