jueves, 29 de noviembre de 2012

.

En la orilla donde las olas rompen, sentada en la luna o en el pico de la montaña más alta,
alli estaré yo esperando volver a verte.
Entre la gente que pasa y lleva su vida, en un concierto o en una discoteca,
alli estaré yo buscando tu mirada.
En las mañanas de frio y en las noches de calor,
alli estaré yo dandote la temperatura perfecta.
A los 20, a los 40, a los 80,
alli estaré yo demostrando que la edad no importa.
Pendiente de tus locuras, situaciones incomodas, buenos o malos momentos,
alli estaré yo escuchandolo con la máxima atención puesta en alguien.
Alli estaré yo, para ver tu sonrisa, para ver tus manos, para sentir tus abrazos y caricias, alli estaré yo para no dejar que nada nos derrumbe, para ser más fuerte cada dia.
No importa donde, pero yo estaré alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario